Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Ya basta...

-Te quiero, mucho mucho.
+Y yo a ti.
-¿Enserio?
+Si.
-Estas rara...
+No, estoy igual que siempre, estoy bien.
-No...estas bastante rara...
+Cuando te das cuenta de como son las cosas la gente cambia, es lo normal.
-Y...¿De que te has dado cuenta?
+De que igual que me ''quieres'' a mi le quieres a ella, y a la otra, y a la otra...
-Tu eres diferente.
+No digas eso, no digas que soy diferente, si me tratas de la misma manera, ¿sabes? me canso, me canso de que juegues, me canso de ser yo la idiota que va a por ti, me canso de mandarte mensajes diciéndote que te quiero, me canso de estar todo el día pendiente de si te pasa algo o no, me canso de ser la inútil que se cree que solo le dices cosas bonitas a ella, es más, ya me he cansado lo suficiente, ahora dependes de las demás, porque de mi no vas a depender nunca mas. Es hora de ir diciendo adiós chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario