Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Hoy, que solo quiero ahogarme en mi vaso...

Me duele haberte dicho adiós, me duele no tenerte mañana, me duele haberte tenido.. aunqe solo fuese un poquito, o que fuese de mentira. Como si no te hubiera tenido nunca. Me duele saber que tú siempre me has tenido a mí, me duele saber que siempre me tendrás. Me duele pensarte, me duele quererte, me duele imaginarte con ella, me duele entender que ya no volverás. Me duele pasar por los sitios en los que estuve contigo, me duele recordar tus besos y tus abrazos. Me duele recordar tus manos, envolviendo a las mías, dándome calor.. me duele darme cuenta de que todo fue una gran mentira. Me duele no saber lo que sentías de verdad esos días, me duele saber que ahora no dudas de lo que sientes. Me duele saber que no te importo y que nunca te importé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario