Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

M.

Hola, hoy te quería decir unas palabras, solo para ti, para nadie más, que no te quiten el merito.

Sonríe a pesar de que las cosas no salgan como quieres, aunque dentro de ti hallan otros motivos que te empujen a llorar. Sonríe porque te conozco y se que ahora cuando leas esto sonreirás por mi. Y si no es así, no es porque no nos entendamos, es mas, no hay porque preocuparse, nos acabaremos entendiendo. Sonríeme, y mírame con sinceridad, mirándome a los ojos, aunque sepas que no me gusta que lo hagan, y busca esas razones dentro de mi profunda mirada. Sonríe naturalmente, como cuando encuentras a una vieja amiga, como si estuvieras en la playa mirando a el mar, como una persona feliz. Sonríe HOY porque ayer no pudiste, y quien sabe lo que pase mañana...Aunque no hay motivos suficientes para dejarlo de hacer. Cuando contagies esa alegría a los demás...te tocara recibir tu recompensa, de momento yo quiero la mía, y aunque sea repetitiva, es una sonrisa TUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario