Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Prefiero discutir contigo.

Me bebo la vida sorbo a sorbo, aveces doi unos grandes y avanzo, otros días no bebo y me quedo estancada en el mismo sitio en el que llevo más de un año. Se me esta acabando este vaso, se me estan acabando las ganas de luchar, y de perseguir mis sueños porque no llego a ellos. Mi sueño es quizás sencillo o quizás el más dificil de lograr, te he pasado mi bebida tu decides si quieres beber o no, y si lo haces si te ha gustado. Prefiero que no jueges, que me digas que quieres y que me lo digas ya, estoy harta de esperar a que me contestes un mensaje, a que me digas si esto es un juego. Me dices que me quieres y otros ni me miras. Mi vida se esta llendo a un lugar que desconocia, donde todo es negro y la oscuridad es mi acompañante en este viaje, las ganas de vivir se consumen como este cigarro, las ganas de intentar sonreir, mi sonrisa no es duradera se esta llendo como este vodka negro. Mis labios estan negros y solos, nadie quiere besarlos, mis brazos estan cansados de estar cruzados, mi cabeza llena de dudas que nadie resuelve, preguntas que nadie responde, llamadas que todos ignoran, mis mejillas son un mar más grande que el oceano atlantico. Estoy cansada de esperar una cara amiga, una sonrisa sincera, un beso verdadero. Si me quieres, ven, dame tu mano y todo sera mejor, si no lo haces dejame pero hazlo ya, si me ves tirada en la noche, llorando como nadie lo hizo no te preocupes, el tiempo lo cura, o eso dicen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario