Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Responde a mis preguntas.

Que quieres que haga? Yo te puedo hacer reír, te puedo hacer llorar de felicidad, puedo decirte cosas bonitas y también puedo ser la mas borde de este mundo si tu lo deseas, puedo comportarme de forma que nunca lo he echo, solo por ti, te regalaría lo mas valioso de mi vida, solo para ti. Iría a tu casa mil veces solo para que me dieras respuestas, las respuestas a porque soy yo así solo contigo, porque me comporto de tal manera, porque haces cambiar mi forma de ver la vida y porque a la vez que te quiero lejos de mi te quiero en mi vida. No quiero ser yo la que siempre quede por debajo de ti, quizás no te das cuenta, pero me canso, me canso de que siempre sea esto así, no me canso de ti, porque eso no lo haría nunca, pero, ¿tú te cansas de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario