Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pequeños detalles...

Soy de esas personas que le gustan las tardes de verano, pero también las noches de invierno. Me gusta escuchar esas canciones que tienen las letras bonitas, esas que sin darte cuenta tarareas en la ducha. Tambien me gusta reír, si, aunque llorar de alegría es todavía mucho mejor. Me gusta llamar a mis amigas por la noche y contarle todo lo que me ha pasado en el día, y que ellas me den consejos. Me gusta salir; Aunque también me gusta quedarme en casa viendo películas. Reconozco que a veces soy bastante borde, pero no tengo remedio, soy así...y también soy de esas personas que creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, si, todo el mundo se lo merece, sea de una personalidad u otra, sin distinciones. Me gusta leer libros, aunque sean de mil paginas, para mi los libros son como alguien que nos enseña siempre algo mas en la vida, son buenos profesores. Me gusta dar abrazos, y que me los den. Me gusta que me tapen los ojos, y me den una sorpresa, nose porque, pero me hacen sentir especial por un pequeño momento. Me gusta guardar conversaciones bonitas, y meses después volver a leerlas, y recordar momentos que nadie jamas recordaría. Me gustan las noches de navidad. No soy de esas personas que pueden decir que se han enamorado, yo jamas he sentido tanto por una persona, y en realidad no es tiempo de eso. Me gustan los pequeños detalles de la vida que hacen que nos sintamos grandes, si...esos mas que ningunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario