Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Queridos reyes magos

Este año,puede que no haya sido la mejor niña del mundo, y por supuesto qe no he hecho ni la mitad de las cosas bien, pero solo quería pediros unas cuantas cosas, nada de otro mundo,supongo que lo que todo el mundo quiere, entre esas cosas principalmente, queria alguien que me quiera por encima de todo, que me valore por lo que soy, que sea cariñoso, pero no empalagoso, que sepa mis gustos, lo que odio, y lo que me encanta, que me haga sentir como una princesa, pero que no me de la razón siempre, que nos piquemos, que si tengo celos, lo arregle al minuto, que no me haga regalos materiales, o que lo haga pero sabiendo que prefiero mil veces los pequeños detalles, que con eso , me gana. Pero nada de compromisos, tengo 15 años y no estoy para ser de nadie.También quería pedir,que el año qe viene siga teniendo a todas las personas que tengo ahora que hacen qe mi día a día sea mejor,ellas saben quien son, mi media naranja, mi vida entera.Por pedir pido que desaparezcan las zorras, y las PERRAS, qe hay muchas de más.Que las niñas no empiecen tan pekeñas a ser tan guarrras, y que algunas niñas de 14, no se crean que tienen 16, que de esas hay muchas.Quiero que el colegio solo sea sabado y domingo y que toda la semana, sea fiesta.
Me gustaría que me ayudarais a que se me cumplieran todos mis sueños, aunque no suelo tener muchos.Que me ayudes a tener fuerza para seguir todos los días.Os digo, que no me importa que haya gente qe hable de mí,sea bueno o malo, prefiero que hablen de mí a que no sepan ni que existo, eso sí, os pido que os preocupeis por todas esas bocazas, sé creen superiores por el hecho de criticar, y seguramente lo harán, porqe estarán inseguras de ellas mismas, enseñarles, que decir a alguien que está gorda , no las hace más delgadas, o decir que alguien es fea, no les hará más guapas, que decir cosas de los demás, no te hace superior, y todas esas cosas.Que hayan más cantantes de amor, esa música, siempre me ha gustado, me relaja, pero nosé donde econtrar.Qué los pelirrojos se den cuenta cuanto antes, de los errores que cometen.También os quiero pedir que todo el mudno se entere que el número 5, es el mejor del mundo.
Quiero qe nadie se olvide de mí, ni hoy, ni mñana ni en 70 años.Ya sabes lo que pienso sobre mi físico, asique también os pido sobre ello.Os pido, que este año me enseñeis a llorar solo cuando sea necesario, y a que cuando tenga que ponerme firme lo haga, Quiero que me enseñeis a decir que NO, solo cuando sea necesario, a que no me tomen el pelo, a ser buena persona, y lo que si os pido esqe me ayudeis a nunca fallar a nadie.No pido que desaparezcan los tíos, ni sus defectos está claro que no podria vivir sn ello , pero sí pido, aprender a no enamorarme tanto, y a encariñarme a la primera de cambio.y por supuesto,quiero qe todo el mundo se entere de que tengo la mejor familia del mundo y por último pido, no rayarme NADA este año, ni por nada ni por nadie, vivir, quiero qe este año me enseñeis a vivir sin una puta preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario