Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

AHORA, NI UN MINUTO MÁS DE ESPERA.

Hoy, lo unico que siento es la necesidad de olvidar todo lo ocurrido. Siento la necesidad de olvidar cada gesto, cada caricia, cada tramo de mi piel erizada por tus manos. Siento más necesidad todavía de perder ese gusto a ti, perder esa mirada clavada en mi mente. La necesidad de perder de vista por un instante, y que aparezca ese alguien que me haga olvidarme de ti, de tus falsos te quieros y que me diga que me quiere, que creo que a estas alturas me lo merezco. Que me mire y no quite su mirada, no por favor, necesito que halla otra que se quede clavada, y otras manos que se enreden en mi pelo, un buen tacto suave en mi, que no se me olvide, no porque no sea tuyo, sino porque sea por decisión propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario