Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Querido 2011, empezamos un nuevo año y ¿sabes? en el año ya pasado me he dado cuenta de muchas cosas, haría una gran lista pero ya sabes, ahora mismo el tiempo es oro. Lo primero, paso de malos rollos con la gente, cada uno es responsable de si mismo y no pienso ser la misma tonta de siempre, la que se traga todo, no, ahora se lo tragaran los otros. Nada de enamorarse, eso es una autentica estupidez, odio todo lo que tiene que ver con eso. Nada de ir por detrás de los demás, ¡Já! valorarme lo que me merezco, no lo pienso hacer yo por vosotros. No pienso ser yo nunca mas la arrastrada, si no vienes, no ire yo detras de ti. No pienso nunca más pisar el suelo que pisas tu, sígueme tu a mi, no pienso seguirte como siempre yo a ti. ¡Ah! estoy arta de escuchar eso de...''para siempre'', si alguna vez lo he dicho yo, deja que lo retire, porque para mi ya nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario