Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

De aqui a el fin del mundo junto a ti

-¿Porqué dices que me quieres?
+Porque te quiero, ¡Por eso!
-Pero dime razones...tu mereces algo mejor...
+No, no merezco algo mejor, te merezco a ti, a esa persona que se preocupa por mi, que me cuida, que me quiere, que sabe sacarme una sonrisa, que no duda en llamarme todas las noches, que si le cuelgo me vuelve a llamar solo para que le diga que le quiero y dormirse tranquilo, que los días que me vea lo primero que haga es darme esos abrazos que tanto me gustan, que me ponga esas canciones que sabe que son mis preferidas, que este conmigo esos días malos, pero también los buenos...¿Entiendes ahora?
-Y...¿Y si te digo que no te quiero?
+Sé que me quieres
-Enterate de una vez, que yo a ti no te quiero, que yo a ti ¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario